Todos nuestros vendedores tienen correo oficial de Remex Music 

Escúchanos y Descarga nuestra música:

      

CONTRATACIONES
Mty: (81) 1873-8066 / (81) 1873-8067
USA: (281) 733-4748 / (832) 577-0539
ventas@remexmusic.net

 

 

VIDEOS

 

FOTOGALERÍA

 

EVENTOS

 
Lo sentimos, no hay eventos.
Viernes, 05 Octubre 2018 23:06

Octubre mes del Penco!

Octubre sí que será el mes del Penco Leandro Ríos, ya que a unos cuantos días de celebrar su cumpleaños, el día de hoy está cumpliendo 11 años de trayectoria musical, siempre defendiendo las raíces de la música norteña.

Cabe mencionar que para festejarlo, tendrá una gran presentación este sábado 13 de Octubre en un uno de los eventos más esperados del año llamado “Cuernos Chuecos” en la Arena Monterrey.

Le deseamos siga su gran carrera llena de éxitos y mucha salud

Disfruta sus más grandes éxitos en estos playlist que tenemos para ti:

Spotify: https://spoti.fi/2Qy2STv

YouTube: https://bit.ly/2PchI1H

Viernes, 27 Julio 2018 19:04

"EL PENCO" SE REÚNE CON FANS DE SALTILLO

El cantante de música norteña Leandro Ríos mejor conocido como “El Penco”, se dio cita el día de ayer en la ciudad de Saltillo, para convivir con sus fans, quienes llegaron desde muy temprano al restaurante “Las Aliadas”.

 

La convivencia dio inicio en punto de las 8:00 de la noche donde se vivieron momentos muy agradables; autógrafos, fotos, abrazos y una que otra canción en voz de “El Penco” fue parte de lo que vivieron los miles de fans que se dieron cita esta noche.  

 

Recientemente Leandro Ríos y Los Carnales de Nuevo León trabajaron juntos en su nuevo sencillo titulado: “SI EXTRAÑAS AL VIEJO” el cual ya suena en las principales estaciones de Radio del país.


Espera pronto el videoclip de este extraordinario tema, el cual cuenta con la participación del primer actor Eric del Castillo, quien le dio vida esta historia, desde la “Alta Escuela Domecq" realizando un extraordinario trabajo.

 

Leandro Ríos mejor conocido como “EL Penco” por tercer año consecutivo se presentó en la feria de Saltillo, pero en esta ocasión fue especial, abarrotar las taquillas alcanzando sold out ya que “El Penco” celebró con los fans de esta localidad sus primeros 10 años de cabalgar con su música por México, Estados Unidos y Centro América.

 

La noche de ayer jueves 19 de Julio de 2018 dentro las celebraciones de La Década de “El Penco”, Leandro Ríos grabó  su primer CD- DVD en vivo, el cual saldrá a la venta en el mes de octubre, en dicho material vendrá lo mejor de su presentación la cual duró más de dos horas en donde hizo un recorrido musical de sus más grandes éxitos como: “Voy a Tumbar la casita”, “Oye Viejo”, “No me siento pobre” entre otros muchos. Esta noche fue muy especial para Leandro, ya que estuvo acompañado por su familia, que gracias a ellos sigue manteniendo su sencillez que se le caracteriza.

       

La productora Stigma Film fue la encargada de dicho material discográfico, llegando desde temprano para no perderse ningún detalle de esta presentación, que va desde el soundcheck  en donde “El Penco” atendió a todos los fans que se acercaron para pedirle su autógrafo y la foto del recuerdo.

 

Previa a su presentación atendió a diversos medios de comunicación para agradecer el apoyo que le han brindado durante estos 10 años de carrera, además fue sorprendido por el club de fans  “Pencomanía de Terán” quienes  le entregaron un reconocimiento en nombre de su compañía disquera Remex, los medios de comunicación de Saltillo y todos sus seguidores por tener una carrera firme dentro de la música norteña.

 

Sin duda Leandro Ríos se coloca hoy en día como uno de los consentidos de la música norteña en México, Estados Unidos y Centro América.

Martes, 10 Julio 2018 15:26

​“EL PENCO”

SE PRESENTA CON ÉXITO EN PESQUERÍA NL.

 

El cantante de música norteña Leandro Ríos mejor conocido como “El Penco” se presentó con gran éxito, el pasado domingo 08 de Julio, en la plaza principal de Pesquería Nuevo León, donde reunió a más de 7,000 personas.

 

Celebrando una década de trayectoria Leandro Ríos, entrega el alma en cada presentación y esta noche no fue la excepción, pues “El Penco” hizo vibrar el corazón de todo el público con su música, cantando éxitos como: “Debajo del sombrero”, “Voy a tumbar la casita”, “Oye viejo”, entre otros muchos.

SÍGUENOS EN FACEBOOK

 

SÍGUENOS EN TWITTER

 

 

ESCUCHANOS EN SPOTIFY

 

Todos los Derechos Reservados 2016 | Aviso de Privacidad | Desarrollado por TreSesenta.mx