Todos nuestros vendedores tienen correo oficial de Remex Music 

Escúchanos y Descarga nuestra música:

      

CONTRATACIONES
MEX: (81) 1873.8066 USA: (713) 644.3803
WhatsApp: (81) 26408822
ventas@remexmusic.net

 

 

VIDEOS

 

FOTOGALERÍA

 

EVENTOS

 
LEANDRO RÍOS

01 Diciembre 2017 00:00

SALTILLO, COAH.

Baile




LEANDRO RÍOS

12 Diciembre 2017 00:00

OCAMPO GUANAJUATO

Teatro de pueblo




Con ocho años en el medio musical Leandro Ríos empieza a saborear las mieles del triunfo y es que durante el 2015 logró un éxito sin precedentes que lo colocó en el Top Ten Nacional durante varios meses con el tema “Debajo del Sombrero”.

Para el cantante originario de Los Ramones, Nuevo León, la humildad, sencillez y carisma, aunado al talento son factores básicos que hoy acompañan su carrera y que lo colocan poco a poco como el líder juvenil norteño de una nueva generación.

 “Debajo del Sombrero” es el nombre del segundo sencillo de su disco “Raices Norteñas” grabado ft. Pancho Uresti resultando una mancuerna muy exitosa; dicha canción lo llevo a ganar el premio Bandamax como “Dueto del Año” y la nominación a Premios lo Nuestro 2016 en la categoría “Colaboración del Año” .

Es en el 2016 que Leandro decide darle un pequeño a su carrera y graba un tema acompañado de banda que se titula “Pa no quedarme con las ganas” y que contó con una excelente recepción de los medios.

“Angel de piel morena” es el más reciente sencillo.

Leandro Ríos y su grupo Eslabon surge en octubre del 2008, teniendo como estandarte la música regional por excelencia: la norteña. .
Su primer disco se tituló El Maestro, del que se desprendió el sencillo del mismo nombre.

Su segunda producción llamada Sigo Siendo Yo del que se desprendió como sencillo “Estrellas en tus ojos”.

De la mano de su nueva compañía de representación Remex Music lanza al mercado su tercer material discográfico titulado Debo seguir  del que se desprende el sencillo “Una No es Ninguna” con el que su carrera da un giro impresionante al sonar fuerte en todo México.

Leadro es un gran admirador del género norteño campirano de los años 50´s es por eso que para su cuarta producción discográfica retomo el estilo norteño del desaparecido Piporro y al que titulaPiporreando.

De dicha producción se desprende el sencillo “Todo bien”, tema que tuvo gran aceptación en México. En la grabación del video Leandro contó con un invitado muy especial con quién además lo une una gran amistad, hablamos de Pliego Villa, integrante del grupo Kinky.

Leandro Ríos nació un 19 de octubre de 1982. Desde muy niño dio muestra de su gusto por la música norteña al escuchar en la radio a exponentes como Ramón Ayala, Cardenales de Nuevo León, Lorenzo de Monteclaro, Invasores de Nuevo León y Cadetes de Linares.                                                                                                        

Ellos son Leandro Ríos y su grupo Eslabón.

•    Leandro Ríos Gallardo – Primera voz

•    Eduardo Rocha Monsivais – Bass

•    José Abraham Aguirre – Acordeón

•    José Roberto Peña – Bajo sexto

•    José Arturo Ramírez  - Batería

SÍGUENOS EN FACEBOOK

 

SÍGUENOS EN TWITTER

 

ESCUCHANOS EN SPOTIFY

 

Todos los Derechos Reservados 2016 | Aviso de Privacidad | Desarrollado por TreSesenta.mx